miércoles, 25 de abril de 2012

SUERTE_REC

Bilogía sobre suerte y desgracia en un día en que los postes y el acierto del chelsea dejan que el mejor equipo de fútbol de la historia se quede fuera de la final de los champiñones. Para contrarrestar esta aciaga noche culé, en un alarde de inteligencia emocional para salir al paso de las derrotas documento el programa con la foto de la noche en la que tuve más suerte de mi vida y gané un juego de dardos con tres dianas de una tirada.
Ir a descargar

miércoles, 18 de abril de 2012

MULTITUD_REC


Finalizamos trilogía de los estares del ser con la multitud; una condición inquietante, amorfa y estúpida para los poderosos, que esconde tantas miserias como virtudes. Con Moises Rubio, nuestro antropólogo en ciernes de confianza, en el estudio y Fer de vuelta.
Ir a descargar

miércoles, 11 de abril de 2012

LA PAREJA_REC


Nos adentramos en el océano vital de los corazones no solitarios, la que antaño fue fuente de maltratos (Argentina), le que acaso no debería ser (el amor libre de Carlitos), la que huye de la soledad (Joan), la de los baños de chicas (Anto), la de la revolución neolítica (Miguel), la de un mal momento (Moi), en fin, la pareja.
Ir a descargar