jueves, 27 de marzo de 2014

ATEISMO_REC

Cerramos recorrido por las religiones con un programa sobre el ateísmo. Faltos de pulgas porque nació Vera Ordóñez Queralt, a la que el programa está dedicado.

jueves, 20 de marzo de 2014

SECTAS_REC

Seguimos rondando las religiones aunque esta vez desde su punto más oscuro, las sectas, ese pequeño lugar de locura en el que todas las religiones comenzaron, y hoy fuente de ingresos de muchos desaprensivos y volados que hacen su agosto con las miserias de un sistema que deja a tantos y tantos ciudadanos frustrados. Pero antaño las sectas eran de otro color, hasta hemos encontrado la nuestra en Grecia, la secta del perro.

miércoles, 12 de marzo de 2014

HINDUISMO,BUDISMO..._REC

Seguimos caminando entre las religiones, paseándonos cual elefantes por oriente, curiosos y envidiosos por esas religiones que ni adoctrinan ni hacen proselitismo.


jueves, 6 de marzo de 2014

JUDAISMO_REC

Tras dos semanas de ausencia indeseada por las que pedimos disculpas, volvemos a nuestra serie religiosa con el judaismo, el último o el primero de los mastodontes monoteistas, con pocas pulgas en el estudio, pero mucha música, ilusión y un rabino que nos ilustra.