jueves, 22 de octubre de 2015

ENEMIGO_REC

Seguimos trilogía camino a lo desconocido metiendo mano a la enemistad con la intención de ir cogiendo cariño a ese hostil enemigo que todos llevamos dentro. Tenemos el lujo de contar con el catedrático en derecho penal de la UAM Manuel Cancio Meliá, que nos explica los lúgubres terrenos en los que se entra al establecer el derecho penal del enemigo, y cine, y etimología y música...

jueves, 15 de octubre de 2015

AMISTAD_REC

Empezamos trilogía por la amistad, la forma de mitigar el yihadista que llevamos dentro según la memorable introducción de Anto; una buena excusa para traer películas, frases y canciones, y hasta coquetear con el mundo antiguo de la mano de José María Zamora Calvo. Gozadlo amigos:


jueves, 8 de octubre de 2015

AGUANTE_REC

Abrimos, por fin, temporada con un tema suelto que nos inspiró una canción de Calle 13, el aguante en sus dimensiones de soportar y de resistencia. Mariano pasa al estudio para contarnos cómo ha sido la resistencia de nuestra radio, el duelo de cine, prometedor, no aguantó los embistes de la técnica. Para los que os que os quedasteis con la duda, Fernando tenía "El buscavidas" preparada en su cartuchera.
Contentos de volver, de poder hablar sin miedo y a lo loco.