ASUNTOS INTERNOS

A continuación, sabedores de lo pesaitos que nos ponemos a veces con nosotros mismos, os dejamos cosas que tienen más interés para quien conozca un poco más el programa y a los que lo hacemos... o quiera conocerlo.
_____________________________________________________________


Somos Patata

Hubo un tiempo en que Joan componía raps para el programa y elegíamos temas como la patata.  Dale al play y sube el volumen.






También entre los egregios miembros del programa contamos con directores de talla épica. Es el caso de Carlos Cuevas, nuestro excursionista perdido y duelista del cine, quien bajo la apariencia de un joven descerebrado más, esconde un pequeño reducto neuronal. Allí, en ese remoto lugar vive un director de cine. No muy cómodo pero vive allí. Él, que tambien se llama Carlos cuevas, ha dirigido  este corto. Una obra maestra en algún planeta aún desconocido, en este, es un experimento en todos los sentidos:

Dos Millones Menos













_____________________________________________________________


LA CÓPULA DE PERROFLACO.
El perroflaco copula lo que puede, como todo perro. 

No hace ni más ni menos que un perrogordo ni que un perromediano ni que uno chiquititito. Hace algo distinto. Tierno. Muy suyo.


El perroflaco se acerca a la zagala en cuestión y la camela del verbo camelar con verborrea de toda índole; es muy importante que la hembra note el timbreo de la lengua en la voz del amanteflaco para que se haga una idea de las dotes cunilingulares del can en cuestión.


El perroflaco por naturaleza desea y desea mucho. Le gusta la música, la lectura, las artes plásticas, mucho el campo y sus cosas, pero nada como follar. 

A un perroflaco le gusta follar bien porque, y esto se lo he oido yo decir a los perroflacos en su lenguaje sibilino, “con la mierda de mundo que vamos arrastrando ¿qué cosa mejor se puede hacer?”. 
No me digan que no es un buen planteamiento.
Si el perroflaco no copula finalmente con su hembra amada se pone triste pero se resigna, sabe que no se acaba el mundo, que quien a hierro mata a hierro muere, que “que maldito día el que te mire a los ojos/a esos pedazo de ojos que llevas puestos en la cara, más que guapa!” y punto seacabó.

El perroflaco nunca se siente derrotado sea cual sea el resultado de la cópula. Ya es una victoria el seguir con vida, poder amar a veces, con el panorama como está, mantener la astucia, el ingenio despierto entre tanta barbarie: “Las cosas a veces salen y otras veces non” se dice un perroflaco triste pero digno.


Si el perroflaco, bravo en la oratoria y tierno en el mirar, consigue copular finalmente con la susodicha  - oh Musa háblame de aquel hombre de multiforme ingenio!! - entonces se desata un torrente de pasión que no tiene parangón (tal vez los gigantes Fiordos del Norte, quizá el violento estrecho del Magdalena) puede que la marea cantábrica se asemeje al huracán de amor fugaz que puede generar un solo perroflaco.

Justo esto último a veces no lo saben las hembras y hay que demostrárselo de una manera u otra.


En conseguirlo u no, consiste, en fin, la cópula del perroflaco.

-----RINGIIII¡¡¡RINNNGGGG¡¡¡¡RINGIIIIIIIIIIINNNIIGGGG¡¡¡¡¡------

-sí, digame? -
- el señor Prabhú? -
sí, soy yo -
 -esto mire, el texto de esta semana... hay un error... no se ha debido dar cuenta -
-¿a que se refiere? -
-era "la cúpula" de perroflaco, la "CÚpula" no la "CÓpula" señor Prabhú -
- eeee.. ya me pareció extraño... -
- podría solucionarlo lo más rapidamente posible -
- esto.. sí, sí, claro, ahora mismo me pongo -
- gracias señor Prabhu. recuerde "CÚpula" la CÚpula de perroflaco -
- sí, sí, no habrá problema esta vez -


LA CÚPULA DE PERROFLACO.(ahora sí)

                             
 señor azul: yo le daría otra más...

señor verde: ¡¡Caballeros por favor!!¡todos sabemos por que estamos aquí!

señor gris: cuánto antes empecemos antes terminamos

señor morado: por mi parte cuando quieran.

Señor marrón: si, ahorremonos la retórica y vayamos al grano!

Señor azul: está bien. Proximo tema? Señor verde?

Señor verde: divas de la copla.

Señor azul: vale. Señor gris?

Señor gris: Trilogía CSI miami las vegas nueva york

señor azul: tres programas sobre los CSIes!??

Señor gris: Sí!

Señor azul. No, señor Gris, señor morado?

Señor morado: herramientas de taller: el martillo, el destornillador, la regleta, no sé...

señor azul: de acuerdo de acuerdo señor morado. Señor marron?

Señor marrón: la memoria y el olvido

señor azul. Otra vez no por dios!

Señor marrón: por eso la gracia. Memoria y Olvidó?? jajajajajagagagjjajajajajajagagaajaja

señor azul, pensando: “mierda, vaya panda de desarrapaos”
y en voz alta: entonces hacemos...??

señor verde(muy rápido): divasdelacopla!

Señor morado: joder la sierra, el a-li-ca-te, los enchufes podiamos hacer ..

señor marrón: si ya hemos hecho dos veces los enchufes!

Señor gris: En serio no os gustan los CSIs? Ninguno de los 3?

Señor azul pensando: “madre mía...”
y en voz alta: ¿Jose no viene hoy tampoco verdad?

---------THE END--------


 European Press Radio Praemium 2011


Realmente muy muy emocionante la entrega de los premios europeos de la radio este año con un claro vencedor y alguna que otra sorpresa. El programa semanal de ocio y cultura PerroFlaco que se emite en la Radio Libre del barrio madrileño de Vallekas (www.radiovallekas.org) se puede sentir muy orgulloso pues su serial “el Corral de los lobos” ha sido la clara vencedora de esta esperada velada, sin duda un resultado excelente tras los cambios de estructura esta última temporada. Preguntado por esto el capitán de la nave y “voz de España” Antonio Vicente ha bromeado jocosamente “pensábamos en echarlos a todos, -¿pero porqué?- me dije, si yo los quiero” enternecedoras declaraciones  con su castizo loismo.
Juan Espada, conocido también por Joan Espasa en su intimidad ha gozado de una considerable atención pues es el artífice y creador del galardonado serial. Al más puro estilo Federer ha mostrado su emoción inmedida al llegar a aglutinar fama, éxito profesional  y paternidad al mismo tiempo. (Nos congratulamos de ello desde nuestras oficinas: hacen falta Espasa de Langarikas en este mundo cojones!) Visiblemente conmovido ha levantado sus varias estatuillas y se le ha odio susurrar las sabias palabras de salustio: < […]in magna copia rerum aliud alii naura iter ostendit [...]>*. Joan Espasa, tras recoger él mismo 4 estatuillas (mejor guión no ilustrativo, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor vestuario) se mostraba radiante en sus declaraciones: “nunca con tampoco hice tanto”.
Miguel Ordoñez, musicólogo y alma técnica del programa y que ya fue galardonado hace unos meses por su trabajo de ilustrador de las páginas amarillas, ha desplegado sus encantos antes los focos y los flashes y, acompañado de su bella mujer,  ha dado rienda suelta a su “buen rollo” con la prensa y en su habitual tono desenfadado  ha exclamado simpaticón: “lo que pasa es que en este país nadie tiene ni puta idea de música”. Izaba en señal de triunfo sus dos estatuillas, la otorgada por la categoría “mejor música” y sin duda la sorpresa por su nominación y premio al prudente y homosexual personaje en la radioserie ”EL Corral de los Lobos”, serie como decimos revelación del año y sin ninguno tipo de dudas gran triunfadora de estos European Press Radio.  Miguel Ordoñez levantó por fin el trofeo a actor novel que tanto se merecía con su taimado papel de Rainbow, el mariconazo de esta divertida ficción sin sentido.  
A la horda de premiados de PerroFlaco hemos de unirle los premios individuales del sr. Fernando del Blanco que le “roóo” la cartera a su compañero del Duelo Cinematográfico y se llevó el no menos ilustre Cinema Wonder Press tras conseguir una racha de taitantas victorias cinematográficas sobre su compañero  y contrincante Carlos Cuevas,  el cual afirma tajante: “ese bribón ha puesto siete veces El halcón Maltes. así no hay manera”. No le gusta perder y no es culpa suya. Fernando no ha tardado en contestarle: “no me vengas con esas rapaz, el cine es una cuestión de cojones”.

Carlos Cuevas,  gran perdedor de la noche, castigado  por la academia y el público, en un alarde infantilha llegado a afirmar:” lo que pasa es que en este país nadie tiene ni puta idea de cine”. Además tampoco se hizo con el galardón a la“mejor actriz plebeya” y que todas las cartas le señalaban a él y a su inenarrable papel de Linda Petrushka:  una prostituta con mucho corazón que vive en una caravana y sabe muchos idiomas. la decepción se podía percibir en el rostro sin afeitar de un Carlos Cuevas que se retiró del bar de la Academia lanzando improperios contra el Vaticano, el nuevo presidente del Gobierno y Mourinho  en este orden.  Se entiende su contrariedad ya que es sabido que el señor Cuevas lleva cuatro meses viviendo en una caravana poniendo en práctica el método  stanislavski, conocido y difundido por Elia Kazan en su Actor´studios de New York y que formó a grandes actores cómo Marlon Brando o James Dean . No sabemos si dicho método le obliga a prostituirse los fines de semana también. Todo indica que sí, no obstante.

Nada más , desde la Academia Europea de la Radio, se despide Ramiro  Polo-Martín que informó para TeleRadioQué33!!

Bienvenidos a 2012!!

No hay comentarios: